Camada Rhodesian Ridgeback para Febrero 2019

Camada Rhodesian Ridgeback para Febrero 2019
Criamos en familia desde 2001. Afijo nº 010594 reconocido por RSCE y FCI. Teléfono 686074014. e-mail: mueladecortes@telefonica.net - LA MUELA DE CORTES NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUN OTRO CRIADOR O CRIADERO, NI TENEMOS NINGUN SOCIO. RECHACE IMITACIONES.

Translate

martes, 29 de noviembre de 2016

Murcia 2016. Exposición Nacional

Como cada año acudimos a las Exposiciones celebradas en Torre Pacheco (Murcia), sin duda nuestras preferidas de todo el calendario. Y no sólo por los magníficos resultados cosechados hasta ahora, sino también por los grandes amigos y queridos perros criados por nosotros que viven en las tierras murcianas.

Exposición Nacional (12-11-16):

Rhodesian Ridgeback:

- Inter. Multi.Ch. Gloria de Kenya de La Muela de Cortes: Exc.1º Rappel CAC - Mejor de Raza y 3º Mejor de Grupo. Kenya lleva un año magnífico pues además de proclamarse Campeona de España, Gibraltar e Internacional, ha sido Mejor de Raza y se ha subido al podium de Mejor de Grupo en múltiples ocasiones, entre ellas, el Punto Obligatorio para el Campeonato de España de Talavera 2016 (una de las Exposiciones más grandes de España). Teníamos mucha fe en esta chica y desde luego no nos ha defraudado.




- BISS Int. Multi. Ch. Aresvuma Ha-Shah: Exc.1º - Rappel de CAC - Mejor macho de Raza.

- Rubia Platino de la Muela de Cortes: Muy Buena 1ª - Mejor Muy Cachorro de Raza - Seleccionada entre los ocho Mejores Muy Cachorros de la Exposición.



Vizsla:

- Jr.Ch.E. Ch.E. Ch.Gbz. Rhett Butler de la Muela de Cortes: Exc.1º - Rappel CAC - Mejor de Raza - 3º Mejor de Grupo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario