Camada Rhodesian Ridgeback para Febrero 2019

Camada Rhodesian Ridgeback para Febrero 2019
Criamos en familia desde 2001. Afijo nº 010594 reconocido por RSCE y FCI. Teléfono 686074014. e-mail: mueladecortes@telefonica.net - LA MUELA DE CORTES NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUN OTRO CRIADOR O CRIADERO, NI TENEMOS NINGUN SOCIO. RECHACE IMITACIONES.

Translate

martes, 29 de noviembre de 2016

Murcia 2016. Exposición Internacional

He querido hacer una entrada distinta para la Exposición Internacional de Torre Pacheco 2016, porque creo que lo merece porque como se suele decir... ARRASAMOS.


Exposición Internacional (13-11-2016):

Rhodesian Ridgeback:


- BISS Inter. Multi. Ch. Aresvuma Ha-Shah: Exc.1º - CACIB - Mejor de Raza - Mejor de Grupo y... 3º Best in Show. Ha-Shah ha sido Mejor de Grupo en Torre Pacheco 7 veces y de ellas, 2 veces 3º de Best in Show. Con este ya son 4 veces las que Ha-Shah se sube al podium de Mejor Ejemplar de la Exposición (2 en España y 2 en Portugal). El único Rhodesian Ridgeback de la Península Ibérica en lograr algo así... Y es el padre de nuestra camada nacida el 18 de noviembre. Desde luego los cachorritos traen una genética de enormes campeones, no cabe duda.


Podium Mejor Ejemplar del Grupo 6
1º Mejor ejemplar - BISS Int. Multi.Ch. Aresvuma Ha-Shah.

Podium de Mejor Ejemplar de la Exposición
3º BIS - BISS Int. Multi.Ch. Aresvuma Ha-Shah.



- Rubia Platino de La Muela de Cortes: Muy Buena 1º - Mejor Muy Cachorro de Raza - 3º de Best in Show Cachorros (3ª Mejor Muy Cachorra de todas las razas). Rubia siguiendo los pasos de su padre se sube por primera vez a podium de BIS. Siguiendo la gran tradición familiar. son numerosos los descendientes de Ha-Shah que suben al podium de Mejor de la Exposición en clase muy cachorros, cachorros y jóvenes. 



- Puppy Gibraltar Ch. Aresvuma Tsartier Bokari: Exc.1º CCJ - Mejor Jóven de Raza - 2º Mejor Jóven de Grupo.





- Gloria de Kenya de La Muela de Cortes: Exc.1ª - CACIB - Mejor hembra de Raza.

- Vizsla:

- Jr.Ch.E. Ch.E. Ch. Gbz. Rhett Butler de La Muela de Cortes: Exc.1º CACIB - Mejor de Raza - 3º Mejor de Grupo. Rhett lleva un carrerón, es el Vizsla que más se sube al podium de Mejor de Grupo en los últimos dos años (recordar que sólo tiene 3 años).











No hay comentarios:

Publicar un comentario