Camada Rhodesian Ridgeback para Febrero 2019

Camada Rhodesian Ridgeback para Febrero 2019
Criamos en familia desde 2001. Afijo nº 010594 reconocido por RSCE y FCI. Teléfono 686074014. e-mail: mueladecortes@telefonica.net - LA MUELA DE CORTES NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUN OTRO CRIADOR O CRIADERO, NI TENEMOS NINGUN SOCIO. RECHACE IMITACIONES.

Translate

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Exposiciones Nacional e Internacional de Murcia

El pasado fin de semana asistimos a las Exposiciones Nacional e Internacional de Torre Pacheco (Murcia). Es una exposición muy querida para nosotros y que no nos suele defraudar.

Int. Multi. Ch. Aresvuma Ha-Shah fue nuestro representante de la raza Rhodesian Ridgeback y volvió a triunfar.
En la Nacional del Sábado fue Rappel de CAC, Mejor de Raza (BOB) y Mejor de Grupo (BOG)


En la Exposición Internacional del Domingo fue CACIB, Mejor de Raza (BOB) y de nuevo Mejor de Grupo (BOG). 
Ha-Shah hasta la fecha, ha ganado ya el Mejor de Grupo en clase adulta en España (en exposiciones con CAC o CACIB) 6 veces. El doble que cualquier otro Rhodesian Ridgeback hasta ahora. Y ha sido Mejor de Raza en 28 ocasiones en España, incluyendo sólo los resultados en clase adulta (en exposiciones con CAC o CACIB). Si sumásemos los resultados en jóvenes, cachorros y en concursos la lista sería muuucho más larga.



Ch. Mimosa de La Muela de Cortes fue nuestro representante en la raza Vizsla y se proclamó Campeona Internacional. 
En la Nacional del Sábado fue Rappel de CAC, Mejor de Raza y en la Internacional del Domingo fue CACIB y Mejor de Raza.

Así que Mimosa ahora es Campeona de Portugal y Campeona Internacional.



Nuestro representante en la raza Carlino fue We are de Champions de La Muela de Cortes.
Tanto en la Nacional del Sábado como en la Internacional del Domingo fue de nuevo Mejor Muy Cachorro de Raza.

Por otra cosa nos gusta esta exposición, y es que nos da la oportunidad de ver a los Rhodesian de nuestro amigo Jose Luis criados por nosotros: Azteca de La Muela de Cortes (Ik), Junior de La Muela de Cortes y Cadillac Solitario de La Muela de Cortes (Solete). Una manada adorable a la que queremos mucho.



Solete ha crecido de maravilla y nos ha sorprendido lo muchísimo que se parece a su padre Ha-Shah. 
Estaba apuntado a las exposiciones pero decidimos no presentarlo porque no parecía apetecerle mucho y no quisimos forzarle. Es una maravilla de Rhodesian y si su dueño se decidiera a presentarle, sería un candidato firme para el campeonato de España.





Junior es calcadito a su padre, Inter. Multi. Ch. Bongo de La Muela de Cortes. Y no sólo en el físico, también es absolutamente adorable y dulce como él.



Queremos dar las gracias Jose Luis, el dueño de Ik, Junior y Solete por su grandísima hospitalidad y por querer y cuidad tan bien a nuestros/sus Rhodesian Ridgeback. Gente como él son los que nos animan a seguir con nuestra labor por la raza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario