Camada Rhodesian Ridgeback para Febrero 2019

Camada Rhodesian Ridgeback para Febrero 2019
Criamos en familia desde 2001. Afijo nº 010594 reconocido por RSCE y FCI. Teléfono 686074014. e-mail: mueladecortes@telefonica.net - LA MUELA DE CORTES NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUN OTRO CRIADOR O CRIADERO, NI TENEMOS NINGUN SOCIO. RECHACE IMITACIONES.

Translate

sábado, 2 de noviembre de 2013

Exposición Nacional Castuera 2013

El día 27 de octubre acudimos a la Exposición Nacional de Castuera (Badajoz).

Volvimos muy contentos con los resultados.

En la raza Vizsla, Jason Bourne de La Muela de Cortes finalizó su Campeonato de España... y a lo grande. No sólo consiguió el CAC que le faltaba para proclamarse Campeón de España, sino que además fue Mejor de Raza y... Segundo Mejor de un nutrido Grupo 7.
Bravo, Jason, La Muela de Cortes suma otro Campeón más a nuestra ya larga lista.




En la raza Rhodesian Ridgeback, Int. Multi. Ch. Aresvuma Ha-Shah. volvió a dar un recital del poder y la elegancia que le caracteriza. Logró el Rappel de CAC, Mejor de Raza y... Segundo Mejor de Grupo 6.
Pero lo mejor de todo fue poder oír los comentarios de los espectadores en los que la frase que más se repetía al ver a Ha-Shah en acción fue... ES IMPRESIONANTE.
Si no olvido ninguno, este es el podium de Grupo número 15 al que se sube Ha-Shah sólo en Exposiciones en España y Portugal. Y el Mejor de Raza número 26.




En la raza Carlino, en su segunda Exposición We are de Champion de la Muela de Cortes, sin haber cumplido todavía los cuatro meses logró ser de nuevo Mejor Baby de Raza. Además el juez comentó que sin duda era un futuro campeón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario