Camada Rhodesian Ridgeback para Febrero 2019

Camada Rhodesian Ridgeback para Febrero 2019
Criamos en familia desde 2001. Afijo nº 010594 reconocido por RSCE y FCI. Teléfono 686074014. e-mail: mueladecortes@telefonica.net - LA MUELA DE CORTES NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUN OTRO CRIADOR O CRIADERO, NI TENEMOS NINGUN SOCIO. RECHACE IMITACIONES.

Translate

miércoles, 11 de mayo de 2016

Exposición Nacional de Sonseca 2016.

El 1 de mayo se celebró esta exposición, y se puede decir que empezamos el mes de maravilla!!!

Rhodesian Ridgeback:

- Akela de La Muela de Cortes: Exc.1º CAC. Muy buen resultado para ser su segunda exposición con 6 años. Así comienza su campeonato de España consiguiendo el primer punto.


- BISS Int. Multi. Ch. Aresvuma Ha-Shah: Exc.1º - Rappel de CAC - Mejor macho.

- Jr.Ch. Mad. Gloria de Kenya de La Muela de Cortes: Exc: 1º - CAC - Mejor de Raza - 2ª Mejor de Grupo. Menuda alegría nos dió nuestra Kenya, no sólo ganando al resto de los Rhodesian Ridgeback, sino consiguiendo una segunda plaza en el podium de los mejores de grupo. Si no es uno, es otro, los Rhodesian Ridgeback de la Muela de Cortes siguen ganando su raza y subiendo al podium. Eso es calidad y buen trabajo. Les damos las gracias a los dueños de nuestros RR no sólo por quererlos y cuidarlos tan bien, sino por demostrar en el ring que son los mejores. Con personas así da gusto.

Podium Mejores Grupo 6
2º Gloria de Kenya de La Muela de Cortes

- Q de La Muela de Cortes: Muy Bueno 1º- Mejor Cachorro de Raza.



- Aresvuma Tsartier Bokari: Muy Bueno 1º - Mejor muy Cachorro de Raza.


Vizsla (Braco Húngaro)

-Jr.Ch.E. Rhett Butler de La Muela de Cortes: Exc. 1º - CAC - Mejor de Raza - 2º Mejor de Grupo. Nuestros Vizslas una vez más se suben al podium de Mejor de Grupo 7. Suma y sigue. Nuestros Vizslas siguen en la brecha.

Podium Mejores Grupo 7
2º Jr.Ch.E. Rhett Butler de La Muela de Cortes







No hay comentarios:

Publicar un comentario