Camada Rhodesian Ridgeback para Febrero 2019

Camada Rhodesian Ridgeback para Febrero 2019
Criamos en familia desde 2001. Afijo nº 010594 reconocido por RSCE y FCI. Teléfono 686074014. e-mail: mueladecortes@telefonica.net - LA MUELA DE CORTES NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUN OTRO CRIADOR O CRIADERO, NI TENEMOS NINGUN SOCIO. RECHACE IMITACIONES.

Translate

martes, 12 de abril de 2016

Concurso Nacional Canino de Loeches 2016 - Punto Obligatorio para el Campeonato de Madrid.

El 10 de abril  participamos en el Concurso Nacional Canino de Loeches, y como se suele decir... ARRASAMOS!!! Resumiendo: 2 podium de Best in Show, 4 Mejor de grupo, 4 Mejor de raza y 1 Mejor sexo opuesto. Increíble día de intensas emociones.

- Rhodesian Ridgeback:


- Akela de La Muela de Cortes: Exc.1º - Mejor macho. Con casi seis años entró a ring por segunda vez y no lo hizo mal.

- Jr.Ch.Mad. Gloria de Kenya de La Muela de Cortes: Exc.1º - Mejor de Raza - Mejor de Grupo y... 3º de Best in Show. Kenya sigue los pasos de su padre Ha-Shah y consigue lo que sólo él consiguió antes. El podium de BIS está reservado sólo a los mejores, y Kenya lo es. Bravísimo Kenya.

Podium de Mejor de Grupo 6
Mejor de Grupo Jr.Ch.Mad. Gloria de Kenya de La Muela de Cortes

Podium de Best in Show
3ºJr. Ch. Mad. Gloria de Kenya de La Muela de Cortes
Handler: Octavio Cuartas


- Q de La Muela de Cortes: Muy Bueno 1º - Mejor cachorro de raza - Mejor cachorro de Grupo y... Best in Show Cachorros. Ya dije la semana pasada que vendrían muchos más podium de BIS y no ha tardado mucho en conseguirlo. Carrerón que lleva nuestro Q con sólo 7 meses. Esta vez en lo más alto del cajón.... Guau.


Podium de Best in Show Cachorros
Mejor cachorro Q de La Muela de Cortes.

- Aresvuma Tsartier Bokari: Muy Bueno 1º - Mejor bebé de raza - Mejor bebé del Grupo. Muy buenos resultados para nuestro nuevo rusito en su primera salida al ring. con 3 meses recién cumplidos.

Mejor bebé del Grupo 6: Aresvuma Tsartier Bokari.

- Magyar Vizsla (Braco Húngaro):


- Jr.Ch.E. Rhett Butler de La Muela de Cortes: Exc.1º - Mejor de Raza y Mejor de Grupo. La semana pasada en la Exposición Nacional de Talavera de la Reina ya fue 2º Mejor de Grupo y esta semana mejora su marca subiendo a lo más alto del podium sin haber cumplido todavía los 2 años. Ole ole y ole Rhett, sigue así, dándonos grandísimas alegrías.


Podium de Mejores de Grupo 7
Mejor de Grupo Jr.Ch.E. Rhett Butler de La Muela de Cortes

Muchísimas gracias a los dueños de Akela y de Kenya y a la inestimable ayuda de Octavio Cuartas presentando magistralmente a Kenya en la final de BIS por hacerlo posible. Muchas gracias amigos. Y también gracias a los jueces que han sabido ver la gran calidad de nuestros perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario