Camada Rhodesian Ridgeback para Febrero 2019

Camada Rhodesian Ridgeback para Febrero 2019
Criamos en familia desde 2001. Afijo nº 010594 reconocido por RSCE y FCI. Teléfono 686074014. e-mail: mueladecortes@telefonica.net - LA MUELA DE CORTES NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUN OTRO CRIADOR O CRIADERO, NI TENEMOS NINGUN SOCIO. RECHACE IMITACIONES.

Translate

lunes, 25 de mayo de 2015

Exposición Internacional Primavera Madrid 2015 - Punto Obligatorio

Los días 23 y 24 de Mayo se celebra la Exposición más importante de las que  se celebran en España. La Exposición Internacional de Primavera en Madrid (punto obligatorio para el Campeonato de España).

En esta exposición se confirma quién será Campeón de España y nuestros Rhodesian Ridgeback volvieron a cumplir con sobresaliente.

BISS Inter. Multi. Ch. Aresvuma Ha-Shah ganó el CACIB, fue Mejor de Raza y logró subir al podium como 3º Mejor de Grupo.  Ha-Shah sigue batiendo récords en su raza en la Península Ibérica. Ningún otro Rhodesian Ridgeback pisó podium de Mejor de Grupo en un punto obligatorio nada menos que en cuatro ocasiones. Lograr podium una vez ya es un mérito muy grande, pero en cuatro ocasiones ya es extraordinario.
También ganando el CACIB, terminó su Campeonato Ibérico y el Super Campeonato de España.
Sumando nada menos que 17 títulos en su currículum y  volviendo a hacer historia ya que en estos momentos es el único Rhodesian Ridgeback del mundo que puede presumir de ser Super Campeón de España.

Por cierto,  el día 29 Ha-Shah cumplió 5 años. Felicidades mi increíble Ha-Shah. Maravillosa forma de celebrarlo,  regalándonos otra copa extraordinaria que muy pocos pueden presumir de tener y sumando dos títulos más a su abultada lista.




Su hijo Ch.P Ch.E. Ch.Ib. Gran Torino de La Muela de Cortes también dejó el pabellón muy alto.
Por cuestiones de burocracia, su Campeonato de España todavía no está homologado, así que se permitió  el lujo de volver a ganar el CAC obligatorio y quedar como 2º Mejor macho por detrás de su padre haciendo la reserva de CACIB y quedando como mejor macho nacido en España. Mientras otros no se acercan al CAC obligatorio ni de casualidad, Gran Torino lo ha conseguido dos veces, toma ya... 



Con los machos quedó muy claro quién es quién y quien domina la raza.

Con las hembras fue más difícil, nos tocó defender el honor patrio. Nuestra Blondy de La Muela de Cortes quedó Exc. 3ª y mejor hembra nacida en España. Quedó por detrás de una hembra nacida en Francia y otra nacida en Suiza. 



Con las jóvenes se repitió la historia, Gloria de Kenya de La Muela de Cortes logró ser Exc. 2ª y reserva de CCJ y mejor jóven nacida en España, por detrás de una hembra nacida en Chile.

El Campeonato joven es muy injusto pues Kenya sólo tenía una oportunidad de lograrlo.



Con los Vizsla (Braco Húngaro), Robinson Crusoe de La Muela de Cortes consiguió ser Exc,  1 CCJ y Mejor jóven de Raza dejando su Campeonato joven de España a tiro de piedra.


Multi Ch. Magasparti Rutinos Tu-Barat fue Exc.2º reserva de CAC reserva de CACIB.

Inter. Multi Ch. Mimosa de la Muela de Cortes fue Exc.  2ª reserva de CAC reserva de CACIB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario