Camada Rhodesian Ridgeback para Febrero 2019

Camada Rhodesian Ridgeback para Febrero 2019
Criamos en familia desde 2001. Afijo nº 010594 reconocido por RSCE y FCI. Teléfono 686074014. e-mail: mueladecortes@telefonica.net - LA MUELA DE CORTES NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUN OTRO CRIADOR O CRIADERO, NI TENEMOS NINGUN SOCIO. RECHACE IMITACIONES.

Translate

domingo, 3 de marzo de 2013

Exposiciónes Sevilla 2013 (Rhodesian Ridgeback y Carlino)

Este fin de semana ha sido espectacularmente bueno para nosotros.
Este sábado se celebró la Exposición Nacional Sevilla 2013.

Esta vez sólo presentamos a Ha-Shah y a Jackpot y no se les dió nada mal.

R.BIS Multi.Ch. Aresvuma Ha-Shah: Rappel de CAC, Mejor de Raza (BOB) y Tercero de Grupo 6 (BOG3).
Los Chatos del Turia Jackpot: Muy Bueno 1º, Mejor Muy Cachorro de Raza.



Pero lo mejor estaba por llegar, el domingo.
Exposición Internacional de Sevilla 2013.

R.BIS Multi. Ch. Aresvuma Ha-Shah: CACIB, Mejor de Raza (BOB), Reserva de Grupo 6 (BOG2). Campeón Internacional.

Los Chatos del Turia Jackpot: Muy Bueno 1º, Mejor Muy Cachorro de Raza, Mejor Muy Cachorro de Grupo 9 y... Reserva de Best In Show Muy Cachorro!!!!

Estamos tremendamente orgullosos de nuestros chicos.

Ha-Shah suma su octavo título, aunque el  Campeonato Internacional era sólo cuestión de tiempo, pues ya tenía en su currículum 14 CACIB. Tenía que pasar un año entre el primero y el último para que la FCI lo homologara. También suma dos podium de Grupo más a su ya abultada lista de éxitos. Ahora es R.BIS Inter. Multi. Ch. Aresvuma Ha-Shah. Le damos las gracias a su criadora Svetlana Malinikova por poner en nuestras manos a tan magnífico Rhodesian Ridgeback, tanto dentro como fuera de las exposiciones.

Jackpot ha empezado fuerte su carrera en exposiciones, con dos Mejor de Raza y nada menos que un Mejor de Grupo y una Reserva de Best In Show. Lleva el show en las venas igual que su laureado padre BIS Ch. Los Chatos del Turia Who´s Your Daddy (Mayor). Gracias a Blanca Ferrer Dobón del afijo Los Chatos del Turia por toda la ayuda y el apoyo prestado en esta camada que lleva su afijo y haber puesto a nuestra disposición uno de los mejores Carlinos del momento para cruzar a nuestra Maná (Los Chatos del Turia Solo Maná).


No hay comentarios:

Publicar un comentario