Camada Rhodesian Ridgeback para Febrero 2019

Camada Rhodesian Ridgeback para Febrero 2019
Criamos en familia desde 2001. Afijo nº 010594 reconocido por RSCE y FCI. Teléfono 686074014. e-mail: mueladecortes@telefonica.net - LA MUELA DE CORTES NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUN OTRO CRIADOR O CRIADERO, NI TENEMOS NINGUN SOCIO. RECHACE IMITACIONES.

Translate

viernes, 13 de julio de 2012

Exposiciones Lisboa 2012

El 7 y el 8 de julio se celebraron las Exposiciones Internacionales de Lisboa 2012.

Nuestro Rhodesian Ridgeback Aresvuma Ha-Shah consiguió los dos días EXC. 1º CAC - CACIB y Mejor de Raza. Así que ya ha conseguido el punto obligatorio para el Campeonato de Portugal y también se ha proclamado Lisboa Winner 2012, sumando un título más a su fantástico currículum y calificándose para la prestigiosa y mítica Crufts, una de las exposiciones más grandes del mundo a la que sólo se accede por invitación.

Título Lisboa Winner 2012.
Rhodesian Ridgeback Aresvuma Ha-Shah.

Aresvuma Ha-Shah.
Campeón de España, Jóven Campeón de España, Vencedor Jóven del Centenario de la RSCE y Lisboa Winner 2012.



Nuestra Vizsla Mimosa de La Muela de Cortes el sábado consiguió Exc. 1º CAC - CACIB, Mejor hembra de raza. Así que ya tiene un punto para el Campeonato de Portugal con menos de un año y medio.
El domingo tuvo menos suerte, pero consiguió R.CAC - R.CACIB. La hembra que quedó por delante de Mimosa es hija de un Vizsla criado por nosotros: Multi. Ch. Cenando en París de La Muela de Cortes y de una hembra que nosotros trajimos de La República Checa con ayuda de nuestro amigo Josef: Bianca Z Tismenic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario